Publicado el sábado, 31 mayo 2014 11:59 por RCH Ultima actualizacion jueves, 17 julio 2014 08:17
El Radio Club Henares y el diploma DVGE, organizan el concurso Sprint VGE 2014, que se celebrara el 15 de Junio de 2014 desde las 08:00 hasta las 11:00 GMT.
ACTIVIDADES ANUNCIADAS PARA EL SPRINT VGE 2014
Total de actividades anunciadas: 63
|
Click aquí para anunciar tu actividad del Sprint VGE 2014
BASES DEL CONCURSO SPRINT VGE 2014
Organización.- Radio Club Henares (EA4RCH).
Participantes.- Todos los radioaficionados en posesión de licencia oficial que lo deseen.
Fechas.- Domingo 15 de Junio de 2014 desde las 08:00 hasta las 11:00 GMT (10:00 – 13:00 hora EA peninsular).
Bandas.- 20 y 40 metros, dentro de estos segmentos:
• 20m CW: Recomendadas por IARU Región I, aunque se aconseja 14.035 – 14.060 MHz para facilitar el encuentro.
• 20m SSB: Recomendadas por IARU Región I, aunque se aconseja 14.130 – 14.175 MHz para facilitar el encuentro.
• 40m CW: : Recomendadas por IARU Región I, aunque se aconseja 7.010 – 7.025 MHz para facilitar el encuentro.
• 40m SSB: Recomendadas por IARU Región I (7.060 – 7.100 y 7.130 – 7.200 MHz).
Modos.- CW y SSB
Categorías.-
1. Operación desde Vértice Geodésico Mono-operador Low Power (VG-MONO-LP).
2. Operación desde Vértice Geodésico Mono-operador QRP (VG-MONO-QRP).
3. Operación desde Vértice Geodésico Multi-operador Low Power (VG-MULTI-LP).
4. Operación desde Vértice Geodésico Multi-operador QRP (VG-MULTI-QRP).
5. General (No Vértice) Mono-operador (GENERAL).
Entre paréntesis se indica la nomenclatura oficial de la categoría.
Las categorías LOW POWER tienen limitada su potencia de emisión a 100W máximo.
Las categorías QRP tienen limitada su potencia de emisión a 5W máximo.
Llamada.- En SSB: “CQ Concurso Vértices”, en CW: “CQ VGE Test”
Contactos válidos:
• Puede ser contactada cualquier estación del mundo. Cada estación sólo puede ser contactada una vez por banda/modo.
• No serán válidos los puntos y/o multiplicadores derivados de QSO’s únicos. Un QSO será considerado único cuando la estación contactada no aparezca en al menos 5 logs diferentes (cuando esa estación no haya contactado con un mínimo de 5 estaciones diferentes que hayan remitido sus logs a la organización y estos sean válidos).
• Para que un QSO sea válido, la información intercambiada tendrá que ser correcta en ambos logs.
• Cada operador sólo puede participar en una sola categoría.
• Los indicativos de los componentes de equipos Multi-operador, no pueden aparecer en ningún log del concurso, salvo el que se esté usando para la propia activación.
Intercambio.- Las estaciones desde Vértices Geodésicos pasarán RS(T) más la referencia del vértice; el resto de estaciones (General: no Vértice) pasarán RS(T) más número de serie empezando por 001.
Puntuación.-
• Cada QSO en SSB vale 1 punto (sea entre General-Vértice, Vértice-Vértice o General-General).
• Cada QSO en CW vale 3 puntos (sea entre General-Vértice, Vértice-Vértice o General-General).
Multiplicadores:
• Cada Vértice Geodésico en cada banda y modo.
• La Provincia del Vértice, la primera vez que se trabaja, independientemente de la banda y modo.
Por lo tanto, un vértice podrá llegar a valer hasta 5 multiplicadores:
• 20-CW
• 20-SSB
• 40-CW
• 40-SSB
• La provincia, la primera vez que se trabaja.
Puntuación final.- Suma de puntos multiplicada por suma de multiplicadores.
Normas generales:
• Se permite el uso de Clúster en todas las categorías, pero queda terminantemente prohibido auto-anunciarse.
• En las categorías de mono-operador sólo se permite una señal en el aire.
• En la categoría de multi-operador sólo se permite una señal por banda/modo.
• No está permitida la realización de contactos en CW en segmentos de SSB.
• No está permitida la realización de trofeos, diplomas, sorteos, o todo tipo de actividad paralela que pueda influir de manera ajena al propio concurso y Diploma DVGE para la obtención de un mayor número de QSO.
El mero hecho de participar supone la aceptación implícita de estas normas y de las decisiones que los organizadores puedan tomar.
Activaciones válidas de Vértices Geodésicos:
• Para que una operación desde un vértice sea dada por válida, se deberá acreditar siguiendo las normas vigentes del Diploma Vértices Geodésicos de España, es decir, subir a la web: www.radioclubhenares.org/dvge/validar-actividad-dvge/ el log de la operación y las fotos. Además, debe de enviar a la organización del Sprint su log en formato Cabrillo para el concurso.
• Las operaciones desde Vértice Geodésico únicamente podrán utilizar antenas sencillas de 1 solo elemento (dipolos, verticales, hilos largos, etc).
• Para el concurso se puede activar cualquier Vértice con Referencia válida en el Diploma Vértices Geodésicos de España (DVGE), independientemente de si ha sido ya activado o no, ni de cuando fue activado (no aplica la norma de 1 año).
• Un operador o grupo de operadores solo podrá activar un vértice a lo largo de todo el concurso.
Premios:
Por Categoría:
• Trofeo al primer clasificado.
• Placa al segundo clasificado.
• Placa al tercer clasificado.
• Diploma (en formato pdf) a todos los participantes desde un VG y a sus operadores.
• Diploma (en formato pdf) a los que en categoría General consigan al menos un 25% del ganador.
• Todo aquel que en sus listas aparezcan trabajadas con contactos válidos 50 referencias, se le concederá automáticamente el Diploma DVGE (en formato pdf) a las 50 referencias trabajadas, en caso de que no lo tuviese.
• Todas las referencias trabajadas con contactos válidos durante el concurso, automáticamente le serán acreditadas para el Diploma V.G.E, para el indicativo participante, y para todos los miembros de las estaciones multi-operador.
Listas.- EXCLUSIVAMENTE en ficheros en formato CABRILLO. (No se admiten listas en PAPEL, Excel, Word, etc.)
Los programas adaptados para este concurso son RadioGes, WinURECon y DXLog
Envíos: Por correo electrónico como ficheros ADJUNTOS sin utilizar compresores DE NINGUN TIPO a la dirección: vge-sprint@radioclubhenares.org.
El campo «ASUNTO» (o titulo del mensaje) deberá decir: «XXXXXX» (sustituir las X por las letras/numero de vuestro indicativo).
El fichero adjunto se llamara XXXXXX.log (igualmente sustituir las X por las letras/numero de vuestro indicativo), tal y como sale del programa informático utilizado.
Fecha tope de recepción de listas: 29-Junio-2014 a las 23:59 hora EA peninsular..
Ejemplos QSO en formato CABRILLO:
• QSO Estación desde Vértice con Estación desde Vértice
QSO: 7143 PH 2012-06-10 0818 EA1A/P 59 VGO999 EA4B/P 59 VGCR555
• QSO Estación desde Vértice con Estación General
QSO: 7147 PH 2012-06-10 0819 EA1C/P 59 VGO999 EA7D 59 016
• QSO Estación General con Estación desde Vértice
QSO: 7000 PH 2012-06-10 0928 EA1E 59 013 EA4F/P 59 VGM666
• QSO Estación General con Estación General
QSO: 7000 PH 2012-06-10 0932 EA1E 59 014 F5VVV 59 052
Ejemplos de cabeceras de archivo Cabrillo válidas para Sprint VGE:
Recordar que las estaciones que participen desde un vértice deberán acreditar la activación a través de la página web del Radioclub Henares, de igual forma que cualquier otra activación, y que adicionalmente deberán enviar sus logs en formato CABRILLO (no Adif) para su cómputo en el concurso.
Una vez se hayan publicado los resultados parciales, los participantes dispondrán de 1 semana para el envío de reclamaciones. Una vez se haya terminado este plazo de reclamación, el comité organizador del VGE SPRINT se reunirá, analizará y votará la aceptación o rechazo de las reclamaciones, lo cual será comunicado al interesado.
Para poder presentar reclamaciones se ha de disponer del correo electrónico de confirmación de aceptación de la lista.
Las decisiones tomadas por el comité organizador serán irrevocables.
Descalificaciones.- El comité organizador podrá descalificar a un participante o participantes por:
• El incumplimiento de las normas del concurso.
• Las prácticas intencionadamente irregulares.
• Una conducta éticamente inadecuada en cualquier aspecto en la participación en éste concurso.
• La omisión del cumplimiento al reglamento actual vigente.
E-mail de soporte.- Si tenéis algún problema con los logs o alguna duda acerca del Sprint podéis escribirnos a: soporte-vge-sprint@radioclubhenares.org
Enlaces relacionados:
Buscador de referencias DVGE – Anuncia tu participación en el Sprint VGE – Pagina DVGE
Resultados Sprint VGE 2013 – Actividades realizadas en el Sprint VGE 2013
|
.: Radio Club Henares ©2014 – Vocalía DVGE – www.radioclubhenares.org :.
51 Comentarios
escribir nuevo comentario
- Resultados Concurso Sprint VGE 2023
- ATENCION: Cambio de día del Mercahenares 2024 – VI Edición
- Mercahenares 2024 – VI Edición: Artículos de EA4BPG (SK)
- ¡Felices Fiestas!
- Asamblea Anual 11/11/2023
- Sprint VGM-225
- Activación del VGM-225 por EA4RCH
- Concurso SPRINT VGE 2023
- Nos visitó la estación EA5DK
- Ordenadores para el cuarto de radio
- EA5L en Concurso SPRINT VGE 2023...
- EA4ENG en ED4YAK/B - Baliza en pruebas...
- EA4HNZ en ED4YAK/B - Baliza en pruebas...
- EA4DS en Echolink EA4RCH-L...
- EA4HDW en Echolink EA4RCH-L...
- jaime en Echolink EA4RCH-L...
- Jaime en Echolink EA4RCH-L...
- EA4DT en EH4WRD - World Radio Day...
- EA5HKZ en EH4WRD - World Radio Day...
- EA4HMA en Echolink EA4RCH-L...
P.O.Box 69 - 28830 San Fernando de Henares - Madrid
Política de privacidad y cookies
yeapa……vamos otra vez al campo….
Este año…..más y mejor……suerte a todos los participantes
Veo un poco descompensado los puntos de SSB con los de CW
• Cada QSO en SSB vale 1 punto (sea entre General-Vértice, Vértice-Vértice o General-General).
• Cada QSO en CW vale 3 puntos (sea entre General-Vértice, Vértice-Vértice o General-General).
Es mi opinion.
Opino lo mismo….me parece descompensado pero no hay otra cosa….Un saludo y buen concurso..
Buenas tardes
Ya llevamos con este sistema tres años , proteste por el tema el primer año y la respuesta fue que hay que fomentar el CW ¿Y LA FONIA QUEEEEEEEEE? , Mas de lo mismo , que nos ……
Como siempre es mi Humilde opinión y con ella me quedo
SALUDICOS
Saludos para todos los participantes de este concurso,esperamos escuchar a todos y decearle mucha suerte y divercion,73.
Lo que no se tendría que permitir son los contactos en CW con maquina , ya que para mi no son telegrafistas hay que hacerlos con manipulador vertical o con palas , es mi humilde punto de vista . un saludo cordial a todos los del radio club henares …
Un año, más he podido participar en esta cita dl calendario con la asociación A.C.R el madroños y la sección local de URE Valdemoro. No, en su totalidad ha sido una lástima unos se han dormido otros están lejos, ect…
Felicitar al radio club henares por formar este concurso año tras año ya q es la p….. En esta ocasión la URE Valdemoro entrego un botón por méritos a EA4EN. Con lo q estoy totalmente d acuerdo por su entrega ya q me enseña muchas cosas lástima no haber podido hoy estar con el y compartir parte dl test en CW los nervios pudieron conmigo y me dedique al SSB juntó con EA4YK.
Sin más, me despido q mi profe con la emoción dl botón pasaba VGM-299 siendo VGM-229 como podéis observar en el listado.
UN ABRAZO, y mucha suerte.
73 EA4AOC/p
Ya termino y ya esta todo enviado, no termine muy contento por el mucho ruido y quias para mi la propa no estubo como otros dias, eche de menos a muchos seguidores de los diplomas .
Bueno lo impo¡rtante fue la participacion..
Gracias a todos…
Bueno, hemos terminado otro año.
Mucho follón….no había sitio para ubicarse, ¡Pero cuantas estaciones había haciendo llamada!
La propa como loca….tan pronto silencio…..como me entraban unos franceses a todo trapo.
Este año hemos salido con el indicativo EA4MZ/P…..
Ya veremos los resultados, espero que quedemos bien situados.
73
Hola a todos
Ante todo gracias por la organización del concurso.
Este año por varios motivos no pude estar el tiempo que hubiera querido, y al solo salir un rato de forma presencial me gustaria saber si puedo enviar el log (muy poquitos qso) como «checklog»
Un abrazo a todos
73 de Javier EA5DKU
Hola a todos, Como decís los demás gracias ante todo al RCH por la organización.
Este ha sido mi primer Sprint, ya que el año pasado por motivos de salud no lo pude hacer.
También he de decir que cuando me anuncie hace varias semanas, me anuncie como portable.
Pero estando en mi mismo municipio y basándome en el nuevo REA he salido solo como EA7DN.
Lo digo para que no haya confusión.
Para mi ha sido un día muy bueno el tiempo ha acompañado y no puedo comparar por que ha sido el primer Sprint.
PD: Como bien dice Joaquin EC7AT con el cual tuve el placer de estar hablando un rato con el antes d que empezara el concurso. También he echado de menos a los seguidores habituales.
Saludos para todos de Pedro EA7DN, 73
Muy contento por haber participado como EA4GKQ. La verdad que éramos novicios en concursos o por lo menos haber participado todo el evento…hemos aprendido de los errores (ir antes), problemas con el bazooka de 20 empezando tarde, la propagación en 20m larga. GRACIAS a Ea4gkq Ea4fxx Ea4fyx y a Salvador Ea4Gli que no asistió pero nos dejó material.
Y a Gabriel…..futuro radioaficionado que nos ayudó en todo…aun 10
Muy contento de haber participado desde casa, hice todo lo que pude, sin mirar si lo tenia o no trabajado de otras veces, es una pena como hay gente que solo trabaja aquellos vértices que no tiene trabajado, sin importarle, que es gracias a todos aquellos que salen hacer actividades, que madrugan que hacen un montón de Km, que pasan frio calor, en una palabra, LOS ESPEDICIONARIOS, gracias a ellos, conseguimos nuestros diplomas, nuestros puestos en los ranquin, y ahora cuando hacemos un Sprint, les damos la espalda, y solo les trabajamos si no tenemos trabajado ese VERTICE o DME.
Creo que en estas ocasiones, es cuando la CORTASIA DEL RADIOAFICIONADO debería de demostrarse.
Aparte de este pequeño detalle, quiero Felicitar a TODOS AQUELLOS ESPEDICIONARIOS que habéis participado en esta bonita actividad, así como las que realizáis a lo largo de todo el año.
73 y hasta la próxima.
EA1SV Juanma.
Hola Coleguillas
Que razón tienes Juanma y aun voy a ahondar mas
¿Cuantos no mandaran los listados ?
Aquí solo vale el YO YO Y YO y a los demás que los zurzan jjjjjjjjjj
Bueno yo medio contento , digo medio contento , porque no hice demasiados QSOs , ¿Sera por no ser Profesional o por la POPA ? jjjjjjjjjj
Ahora a esperar resultados y que ganen «LOS MEJORES»
SALUDICOS
«EL PIRATICA DEL EBRO Y ALRREDEDORES»
Bueno ya que el año pasado no pude participar al estar en otro evento familiar, este año no me lo he perdido, para mi gusto
deberia ser un poquito mas largo 4 o 5 horas en total creo que con 3 horas se queda corto maxime cuando valen 2 bandas y 2 modos, este año lo he realizado solamente en 40 metros, desde luego llame a los vertices que tengo acreditados y a los no acreditados no discrimine a ninguno que escuche y el listado ya esta enviado y confirmado la llegada del mismo.
Felicitar a los proximos ganadores de esta edicion y agradecer a todos los operadores en portable por el esfuerzo que conlleva
el estar fuera de casa para realizar una actividad y mas aun tratandose de un concurso.
Nada mas por mi parte, espero estar en la proxima, ha sido un placer, 73.
EA5AT J.Fernando
Hola,
Tremendo el número de estaciones, no había manera de encontrar un hueco, hice qsy 3 veces. Los tocapelot*** de los pitos silbidos y portadoras no daban abasto. jejeje.
El fuerte viento que soplaba en GU me tumbó 2 veces la caña, aun así lo pasé muy bien.
Me ha llamado mucho la atención el gran número de indicativos no habituales en las actividades corrientes, así como la ausencia de otros que si lo son.
Por último, agradecer a RCH su esfuerzo en el mantenimiento y divulgación de este diploma, que nos permite conjugar radio y naturaleza.
Un saludo.
Alberto-EA4GHB
Bueno, pues yo participe desde la poltrona,,,lo suyo es salir a un VG pero, preferì salir en la General , que no salir…salì hasta en CW…
Por cierto sobre los 3 puntos de la cw,,, comprendo los comentarios, pero a veces, mientras haces un contacto en cw, puedes haber hecho dos o tres en fonia,,, no contais con que en fonia, con oir las dos primeras letras del indicativo, conocemos la voz del corresponsal,y casi esta el mismo en el teclado…cosa que no pasa en CW…
De cualquier modo, la cosa es disfrutar, y yo una vez mas, disfrute.
Gracias a todos los que nos llamaron.
Muy malas (para nosotros inexistentes) condiciones en 20m y aunque alguno insistía en llamarnos como EA4TX/p, estuvimos saliendo como EA4TX.
Suerte a todos!
Pablo EA4TX
Me lo pase estupendamente, un año mas de este magnifico concurso como expedicionario, un dia de radio completo, algo de estres a primera hora para montar antenas y equipos para llegar a tiempo, una frecuencia de 40m colapsada de gente, no habia ningun hueco y los qrp como yo, nos aplastaron sin piedad, splater a gogo, pero al final es pasar un rato agradable de radio y participar como todos estos años, pocos contactos pero lo importante es participar y pasarlo bien.
A la tarde continue fuera de concurso con la actividad y que paso? pues que me quede sin bateria…quise salir en digitales con un convertidor de 12v a 220v para alimentar el portatil y no pude, solo salian pitidos…asi que lo hice con la bateria del portatil, que aguanto el Sprint mas la actividad de la tarde, pero la que dijo OFF fue la bateria del coche…asi que me quede tirado en el monte, tuve que pedir ayuda a unos vecinos de un chalet cercano que muy amablemente me pusieron las pinzas para poder arrancar el coche y poder marchar al qth, asi que quiero pedir disculpas a los que esperaron en digitales, pero son cosas que pueden ocurrir del directo…en fin para otra ocasion ire con un bateria auxiliar para no tocar la del coche, muchas gracias a todos por participar en la actividad y hasta el año que viene. 73!!
EC5CFV digitales consumen mucha bateria, yo siempre llevo una aparte de la del coche que es con la que hago la actividad, y al final si hace falta, que haciendo digitales, hace falta, conecto las pinzas a la del coche con el mismo en marcha, y ya voy finalizando la actividad, esto con 50w, con 5w,,, y una bateria de 45 ah,,, tendras mas que de sobra claro…
73!
Saludos para todos,agradecer a todos los participantes de este año por estar ahi vertices y general.Bueno decir que para canarias el horario del contest es muy tarde devido a la propa en 40 metros,muy pocas estaciones que trabajaron en 20 metros no se por que, ya que el contest contempla las dos bandas.Desearle mis felicitaciones a los campeones,activadores y en general por pasar un rato agradable,estaremos otro año mas dando guerra en qrp,73.
los resultados y las validaciones para cuando??????’
Hola Joaquín.
Los resultados del Sprint saldrán en cuanto estén disponibles y, aunque quizás no lo parezca, por los comentarios que vamos recibiendo, se está trabajando muy duro en ello.
Tened un poco de paciencia, que, antes de lo que os imagináis, estarán publicados.
Gracias por vuestra comprensión.
Saludos para todos.
HACE UNAS HORAS RECIBO EL CORREO CON LOS RESULTADOS DEL VGE SPRINT CON UNA RELACION DE QSO ANULADOS
QUE EXPLICO A CONTINUACIÓN:
————————————————————————————–
NUL19: No hay QSO con la estación contactada o NO COINCIDEN LOS PORTABLES.
CONTACTOS NULOS:
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0616 EB3JT 59 008 EA4GEO/P 59 VGM101
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0623 EB3JT 59 011 EC5ALJ/P 59 VGA043
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0625 EB3JT 59 013 EA2CNA/P 59 VGNA012
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0627 EB3JT 59 015 EA1QL/3 59 VGB065
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0658 EB3JT 59 023 EA4AVF/P 59 VGM068
NUL19:QSO: 7000 CW 2014-06-15 0724 EB3JT 599 029 EA4TX/P 599 VGGU010
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0728 EB3JT 59 030 EA1EV/P 59 VGLE032
NUL19:QSO: 14000 PH 2014-06-15 0732 EB3JT 59 032 EA1URO/P 59 VGOU081
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0740 EB3JT 59 034 EA4URQ 59 VGCR401
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0759 EB3JT 59 040 EA2DVN 59 VGBI058
NUL19:QSO: 14000 PH 2014-06-15 0810 EB3JT 59 043 EA8AA/P 59 VGTF095
NUL19:QSO: 14000 PH 2014-06-15 0811 EB3JT 59 044 EA7KK/P 59 VGSE175
NUL19:QSO: 14000 PH 2014-06-15 0829 EB3JT 59 049 EA7DN/P 59 VGMA112
————————————————————————————–
EA4GEO/P – EC5ALJ/P – EA2CNA/P – EA1QL/3 – EA1EV/P – EA4URQ – EA7KK/P
TODOS ESTOS CORRESPONSALES HAN MANDADO LISTAS CON ESTOS INDICATIVOS, ESTAN TAL CUAL EN MI LOG DE CONCURSO Y COMO ANUNCIARON EN LA WEB PERO ME LOS DAN TODOS POR MALOS
EA4TX/P MANDO LISTAS COMO EA4TX PERO EN LA WEB ANUNCIO QUE ACTIVARIA COMO EA4TX/P, ME LO DAN POR MALO
EA1URO/P MANDO LISTAS COMO EA1URO PERO EN LA WEB ANUNCIO QUE ACTIVARIA COMO EA1URO/P, ME LO DAN POR MALO
EA2DVN MANDO LISTAS COMO EA2DVN/P PERO EN LA WEB ANUNCIO QUE ACTIVARIA COMO EA2DVN, ME LO DAN POR MALO
EA7DN/P MANDO LISTAS COMO EA7DN PERO EN LA WEB ANUNCIO QUE ACTIVARIA COMO EA7DN/P, ME LO DAN POR MALO
EA4AVF/P ERA COMO ESTABA ANUNCIADO QUE SALDRIA, ES TAL COMO LO TENGO EN MI LOG, ME LO DAN POR MALO EN EL CONCURSO Y NO ME LA HAN VALIDADO EN MI LOG DE VERTICES TRABAJADOS.
EA8AA/P ERA COMO ESTABA ANUNCIADO QUE SALDRIA, ES TAL COMO LO TENGO EN MI LOG, ME LO DAN POR MALO EN EL CONCURSO Y NO ME LA HAN VALIDADO EN MI LOG DE VERTICES TRABAJADOS.
NO ENTIENDO NADA, ENTRE QUE EL ANGEL JUSTICIERO HA HECHO JUSTICIA POR DONDE LE HA DADO LA GANA Y QUE ACTIVADORES PUBLICAN
UNA COSA, SALEN CON OTRA Y MANDAN CON OTRA DIFERENTE, CON LO FACIL QUE ES DECIR: SALDRE COMO EB3JT/P ACTIVO COMO EB3JT/P
Y MANDO LISTAS COMO EB3JT/P, AUNQUE HAY QSO QUE SE HAN DADO LAS TRES VARIABLES AL 100% CORRECTAS Y EL ANGELITO JUSTICIERO
SE HA CARGADO LOS QSO COMO HA QUERIDO.
SOY AL ÚNICO QUE LE HA PASADO ESTO ????
Mmmmm… Acabo de ver el comentario de Pablo EA4TX y claro, no me extraña, publicaste que saldrías como EA4TX/P y así te llamaban, el problema es que con esta nueva normativa de poder salir con o sin /P, es posible trabajar de una forma y mandar lista de otra, y problema al canto, muchos qso por ejemplo se quedan sin confirmar en eqsl por ese motivo..
No te me enfades que tengo que comprarte una placa de elevación jejeje..
Saludos a todos.
Hola Jordi:
Ese no es nada mira todos los nulos que me dan a mi.. los NUL 3 los puedo entender pero los 19 aunque las normas son claras van en contra de la normativa vigente , porque todo debe coincidir menos la dichoss /P ya que yo transmitia a 2 km de casa en un vertice de mi DME y aunque siempre lo acompaño del /P mi llamada en esta ocasion por tratarse de un concurso quise hacerlo como inidca el reglamento Opcional el /P o sin el en fin de todo se aprende y yo nunca en mis llamadas di la /P y algunos deben de haberlo tomado asi y escrito en sus LOG pero yo habia anunciado EC7AT a secas…..
NUL03:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0827 EC7AT 59 VGAL018 EA7IWU 59 001
NUL03:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0836 EC7AT 59 VGAL018 EA5HFD 59 011
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0844 EC7AT 59 VGAL018 EA5FGK 59 002
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0847 EC7AT 59 VGAL018 EC2AHS 59 023
NUL12:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0851 EC7AT 59 VGAL018 EB3CW 59 063
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0853 EC7AT 59 VGAL018 EA3UV 59 027
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0900 EC7AT 59 VGAL018 EA2KY 59 018
NUL03:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0901 EC7AT 59 VGAL018 EA7IYN 59 001
NUL03:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0909 EC7AT 59 VGAL018 EA3OO 59 001
NUL03:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0919 EC7AT 59 VGAL018 EA7EYT 59 001
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0919 EC7AT 59 VGAL018 EA5ASU 59 023
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0921 EC7AT 59 VGAL018 CT1BSC 59 027
NUL03:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0921 EC7AT 59 VGAL018 EA3BHZ 59 001
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0924 EC7AT 59 VGAL018 EA7KK/P 59 VGSE175
NUL03:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0931 EC7AT 59 VGAL018 EA7HHQ 59 001
NUL03:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0936 EC7AT 59 VGAL018 EA5GTE 59 001
NUL03:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0937 EC7AT 59 VGAL018 EA5HIR/QRP 59 001
NUL03:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0938 EC7AT 59 VGAL018 EA5HPB/QRP 59 001
NUL03:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0946 EC7AT 59 VGAL018 EA5FGJ 59 001
NUL03:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0948 EC7AT 59 VGAL018 EA1IPH 59 001
NUL03:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0948 EC7AT 59 VGAL018 EA7IZSJ/P 59 VGCA120
NUL03:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0950 EC7AT 59 VGAL018 EA7AJE 59 001
NUL03:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0951 EC7AT 59 VGAL018 EA7HOU 59 001
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0952 EC7AT 59 VGAL018 EB2RA 59 026
NUL03:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0953 EC7AT 59 VGAL018 EA7AM 59 001
NUL03:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0955 EC7AT 59 VGAL018 EA7HYU 59 001
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0956 EC7AT 59 VGAL018 EA2CVO/P 59 VGZ260
NUL19:QSO: 14000 PH 2014-06-15 1009 EC7AT 59 VGAL018 EA8AA/QRP 59 VGTF095
NUL03:QSO: 14000 PH 2014-06-15 1011 EC7AT 59 VGAL018 IK1GPG62 59 062
NUL03:QSO: 14000 PH 2014-06-15 1019 EC7AT 59 VGAL018 EA8CR1 59 009
NUL03:QSO: 14000 PH 2014-06-15 1028 EC7AT 59 VGAL018 IZ2XNY 59 001
NUL03:QSO: 14000 PH 2014-06-15 1030 EC7AT 59 VGAL018 YO3AIS 59 001
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 1046 EC7AT 59 VGAL018 EA4AOC 59 VGM229
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 1051 EC7AT 59 VGAL018 EA4AVF/P 59 VGM068
Hola a todos.
Tenéis un correo soporte-vge-sprint@radioclubhenares.org al que podéis dirigiros para cualquier cuestión relacionada con este tema.
Estos son resultados provisionales.
Suerte.
«RESULTADOS VGE SPRINT»
No dice en ningún sitio que sean provisionales…
La puntuación me da igual, yo no hago el concurso para ganar o no, sino para endosar la mayor cantidad de vértices de golpe, pero me sorprende mucho ver esa cantidad de qso’s anulados para el concurso cuando según mi parecer son correctos.
Saludos.
EA4GEO/P – EC5ALJ/P – EA2CNA/P – EA1QL/3 – EA1EV/P – EA4URQ – EA7KK/P
TODOS ESTOS CORRESPONSALES HAN MANDADO LISTAS CON ESTOS INDICATIVOS, ESTAN TAL CUAL EN MI LOG DE CONCURSO Y COMO ANUNCIARON EN LA WEB PERO ME LOS DAN TODOS POR MALOS.
A mi también me dan esos contactos como malos, a parte otros 3 mas pero uno me equivoque y puse mal en distrito era EA4 y puse EA1, ese esta mal y luego EG4SV, y EA4AVF/P que no estoy en su log por lo que se ve, y esos están mal, pero los anteriores están en mi log tal y como los han validado.
Saludos
Me sumo a los demas colegas en el desconcierto
CONTACTOS NULOS:
NUL03:QSO: 7113 PH 2014-06-15 0831 EG7VSL 59 VGGR199 EA7OY 59 014
NUL19:QSO: 7113 PH 2014-06-15 0834 EG7VSL 59 VGGR199 EA1FE 59 021
NUL03:QSO: 7113 PH 2014-06-15 0843 EG7VSL 59 VGGR199 F4VMN 59 017
NUL03:QSO: 7113 PH 2014-06-15 0854 EG7VSL 59 VGGR199 EA7TT 59 003
NUL03:QSO: 7113 PH 2014-06-15 0855 EG7VSL 59 VGGR199 E7DQM 59 005
NUL19:QSO: 7113 PH 2014-06-15 0904 EG7VSL 59 VGGR199 EA5PS 59 031
NUL03:QSO: 7113 PH 2014-06-15 0911 EG7VSL 59 VGGR199 EA7JKT 59 016
NUL12:QSO: 7113 PH 2014-06-15 0912 EG7VSL 59 VGGR199 EA3GIL 59 035
NUL19:QSO: 7113 PH 2014-06-15 0928 EG7VSL 59 VGGR199 EA5CA 59 VGMU216
NUL12:QSO: 7113 PH 2014-06-15 0937 EG7VSL 59 VGGR199 EA1AAA 59 041
NUL19:QSO: 7113 PH 2014-06-15 1005 EG7VSL 59 VGGR199 EA4FGB 59 046
NUL19:QSO: 7113 PH 2014-06-15 1009 EG7VSL 59 VGGR199 EA5DN 59 020
NUL19:QSO: 7113 PH 2014-06-15 1016 EG7VSL 59 VGGR199 EA7KK/P 59 VGSE175
NUL03:QSO: 7113 PH 2014-06-15 1017 EG7VSL 59 VGGR199 EA7SE 59 175
NUL03:QSO: 7113 PH 2014-06-15 1020 EG7VSL 59 VGGR199 EA2AKM 59 036
NUL19:QSO: 7113 PH 2014-06-15 1021 EG7VSL 59 VGGR199 EB4GRT 59 015
NUL19:QSO: 7113 PH 2014-06-15 1059 EG7VSL 59 VGGR199 EA4URQ 59 VGCR401
NUL03:QSO: 14029 CW 2014-06-15 0909 EG7VSL 599 VGGR199 SP4NKU 599 004
NUL19:QSO: 7032 CW 2014-06-15 0959 EG7VSL 599 VGGR199 EA7BY 599 034
NUL19:QSO: 7032 CW 2014-06-15 1009 EG7VSL 599 VGGR199 EA5PS 599 044
A nosotros también nos ha pasado exactamente lo mismo. Sin contar la de gente que no ha enviado el log
Pues menudas «cagadas» ha hecho el ángel justiciero…
Pues lo mismo de lo mismo . para sucesivas ediciones propongo que se anulen todos los /P , /M .Salir solamente con el indicativo a secas , así se evitaría todo esto.
Me sumo a las protestas en mi caso mi primer qso esta igual que lo que envio el corresponsal a las 8.00 horas y como EC5ALJ/P, nos lo han anulado a los dos y asi unos cuantos mas.
Participe para sumar vertices y contribuir con los que de verdad querian ir a ganar pero como ha quedado el tema mal va la cosa hay mucha gente quemada, espero se solucione yo sigo erre que erre EA2TW a secas y asi no hay problemas o no debiera de haberlos.
Saludos
Jon ea2tw
Hola Jon.
El que no te cuadre el QSO en el reporte no quiere decir que no te lo hayan acreditado. De hecho, si consultas en tu listado del DVGE, verás que sí que aparece.
Una cosa es que el contacto sea válido para el concurso (pues hay que cumplir ciertos requisitos) y otra muy distinta es que no te cuente para el diploma.
Saludos, Luis
EA5KY
Hola EA7TS.
A bote pronto, sin entrar en profundidad:
CONTACTOS NULOS:
NUL03:QSO: 7113 PH 2014-06-15 0843 EG7VSL 59 VGGR199 F4VMN 59 017 ¿No será F5VMN?
NUL03:QSO: 7113 PH 2014-06-15 0855 EG7VSL 59 VGGR199 E7DQM 59 005 ¿No será EA7DQM?
NUL03:QSO: 7113 PH 2014-06-15 1020 EG7VSL 59 VGGR199 EA2AKM 59 036 ¿No será EA2AQM?
Creo que no revisaste tu log antes de mandarlo.
Saludos, Luis
EA5KY
Visto el resultado de todo lo que me han devuelto y sin yo tener la culpa de nada por no haber puesto el corresponsal bien el indicativo mio que yo daba y los que no mandan sin saber el motivo, supongo que solo es llamar por llamar y nada más o para que se le endose solo el DME sin tener en cuenta el resto del concurso y por no decir lo que anuncian con un indicativo y después mandan el log con otro…… para las próximas ediciones se tendrá que hacer un nuevo planteamiento del tema.
Como decia otro compañero o todos salimos igual sin portable, con portable, móvil, etc o esto no tiene solución.
Porque si cada uso sale como quiere y después manda el log como le da la gana siempre estaremos igual…….
He visto que hay un correo para las sujerencias,quejas, reclamaciones, etc, pero esto no sirve de nada si se han mandado de esta manera poco hay que reclamar y a quien a cada uno de lo que lo ha mandado mal para que lo corrrija estando ya fuera de plazo……..
Hola Mateu.
No dejes de escribir a esa cuenta comentando lo que estimes. Sé que no caerá en saco roto.
Y sí, cierto, tenemos que escuchar más, yo el primero (no te creas que estoy exento de fallos, tengo muchos) pero es el primer año en el que se podía elegir la forma de operar (con /P o sin él) y el resultado es este.
De esto solo tenemos que sacar una conclusión: no vale, ni lo que el operador anuncie, ni lo que ponga el clúster. Hay que escuchar, escuchar y escuchar. Pero para escuchar, el que esté de actividad que olvide la costumbre del ¿QRZ? que últimamente tan de moda se ha puesto. En cada QSO, y más en un concurso, hay que acabar diciendo el indicativo (con portable o sin él) y luego ¿QRZ? Así todos minimizaremos errores.
Sirva esto como una reflexión en voz alta. Tengo varias grabaciones de unos 5 minutos, en los que el operador, tras cada QSO, solo decía ¿QRZ? Así, no se puede… ni pile-up, ni gaitas… indicativo, que no tengo por qué creerme lo que pone en el clúster (si es que lo pone)
Saludos, Luis
EA5KY
E-mail de soporte.- Si tenéis algún problema con los logs o alguna duda acerca del Sprint podéis escribirnos a: soporte-vge-sprint@radioclubhenares.org
Yo envie mi reclamación y ya me han contestado el recibi, ahora a esperar la solucion.
Un saludo
Jon ea2tw
Luis EA5KY dijo:
De esto solo tenemos que sacar una conclusión: no vale, ni lo que el operador anuncie, ni lo que ponga el clúster. Hay que escuchar, escuchar y escuchar. Pero para escuchar, el que esté de actividad que olvide la costumbre del ¿QRZ? que últimamente tan de moda se ha puesto. En cada QSO, y más en un concurso, hay que acabar diciendo el indicativo (con portable o sin él) y luego ¿QRZ? Así todos minimizaremos errores.
Sirva esto como una reflexión en voz alta. Tengo varias grabaciones de unos 5 minutos, en los que el operador, tras cada QSO, solo decía ¿QRZ? Así, no se puede… ni pile-up, ni gaitas… indicativo, que no tengo por qué creerme lo que pone en el clúster (si es que lo pone
Y yo añado a esto, que hay que dar el intercambio correcto, en este concurso no era 59, QRZ? si no 59 VGXXXX, si empezamos por ahí, a hacer las cosas bien desde un principio, nos ahorraremos todo esto, no puede ser que había operadores que no solo no daban el indicativo cada cambio, sino que no te daban el intercambio correcto, y claro al tener que buscarlo, pues luego pasa lo que pasa.
Hola Luis ( EA5KY) si que le di un repasillo al log pero veo que no fue lo suficientemente exaustivo . Es posible que al resto de colegas les pase lo mismo y sigan teniendo algun error, PERO TANTOS???
Como bien dices en otro post una cosa es el concurso y otra el diploma.
Venga un saludo.
Hola he recibido el resultado según Ustedes, y expongo mi mas rotundo NO a esos resultados, pues se trata
de casi la mitad de los QSOs realizados y es imposible que ese sea el resultado, alguna cosa puede no estar
bien hecha por problemas de desconocimiento informatico, pero que no me digan ustedes que no he realizado
los contactos, ademas las gran mayoría 27 de ellos son con estaciones en VG, y solo 4 con estaciones en casa.
Por ello considero que debe haber alguna explicación lógica, o de distinta interpretación de las bases.
Otra cosa chocante al menos, es que la mayoría excepto 2 de ellos, son con el nº 19….
Me da por pensar que puede deverse a la distinta forma de figurar las letras del indicativo «en /p o no» —- si esto
fuera así, tambien pongo mi NO rotundo pues según el último reglamento de Radioaficonado esto es
opcional, .-el usar el /P o no usarlo.-, y si lo dice la Ley no son unas bases suficientes para aplicar cuestión en ello,
por encima de un Reglamento-Ley.
Espero que me aclaren algo al respecto.
=======ESTOS SON MIS NULOS====
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0800 EA1FE 59 001 EA2CNA/P 59 VGNA012
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0805 EA1FE 59 005 EC7AT/P 59 VGAL018
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0808 EA1FE 59 006 EC5ALJ/P 59 VGA043
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0810 EA1FE 59 008 EH7MA/P 59 VGMA114
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0812 EA1FE 59 009 EA4GEO/P 59 VGM101
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0813 EA1FE 59 010 EA4AVF/P 59 VGM068
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0815 EA1FE 59 011 EA5IIC/P 59 VGA053
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0824 EA1FE 59 017 EA7KR/P 59 VGMA090
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0831 EA1FE 59 020 EA2RCF/P 59 VGVI057
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0833 EA1FE 59 021 EG7VSL/P 59 VGGR199
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0836 EA1FE 59 023 EA1EG/P 59 VGAV095
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0838 EA1FE 59 024 EC5CFV/P 59 VGV110
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0841 EA1FE 59 025 EA7KK/P 59 VGSE175
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0846 EA1FE 59 028 EA3RKM/P 59 VGB127
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0847 EA1FE 59 029 EA2KR/P 59 VGNA124
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0849 EA1FE 59 030 EG4SV/P 59 VGM185
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0855 EA1FE 59 034 EA7DN/P 59 VGMA112
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0856 EA1FE 59 035 EA5LD/P 59 VGV114
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0859 EA1FE 59 037 EA1QL/3 59 VGB065
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0904 EA1FE 59 040 EA1EV/P 59 VGLE032
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0907 EA1FE 59 042 EA2CVO/P 59 VGZ260
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0926 EA1FE 59 045 EA7JCM/P 59 VGJ239
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0927 EA1FE 59 046 EA2RCA/P 59 VGVI028
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0931 EA1FE 59 047 EA1URO/P 59 VGOU081
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 0942 EA1FE 59 049 EA5CA/P 59 VGMU216
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 1021 EA1FE 59 052 EA4SG/P 59 VGGU117
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 1022 EA1FE 59 053 EA1ASC/P 59 087
NUL03:QSO: 7000 PH 2014-06-15 1034 EA1FE 59 062 C31JS 59 001
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 1043 EA1FE 59 068 EA5URE/P 59 VGMU096
NUL19:QSO: 7000 PH 2014-06-15 1054 EA1FE 59 073 EA7NG 59 044
NUL03:QSO: 7000 PH 2014-06-15 1055 EA1FE 59 075 EA1OL 59 012
73s.
TOMAROS NOTA DE ESTA DIRECCION E-MAIL, PUES ES POR DONDE HAY QUE CURSAR LAS RECLAMACIONES, ESCRIBIRLE TODOS, CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR, PARA QUE LA QUEJA TENGA FUERZA, POR QUE ESTE AÑO
CON LA CUENTA DEL /p O NO p, YA VEIS LA QUE SE HA LIADO…
DEJO EL ENLACE DONDE TENEIS QUE ENVIAR LA RECLAMACION…
soporte-vge-sprint@radioclubhenares.org
AQUI ESTA BIEN PONER ALGO PERO PARA QUE SURTA LOS EFECTOS OPORTUNOS ES EN EL ENLACE ANTERIOR… GRACIAS.
Hola a todos.
Ya podéis consultar los resultados provisionales del Sprint en https://www.radioclubhenares.org/resultados-concurso-sprint-vge-2014/
Saludos, Luis
EA5KY
YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LO MIO TAMPOCO, NO PUEDE SER QUE ME ANULEN TANTOS CONTACTOS QUE SI COINCIDIMOS, COMO POR EJEMPLO MI PRIMER CONTACTO QUE FUE CON 9PD, EL CUAL ESTAVAMOS HABLANDO PARA GUARDAR FRECUENCIA Y AL EMPEZAR EL CONCURSO FUE EL PRIMERO QUE PUSE EN MI LOG Y AHORA DICEN QUE NO ES VALIDO ASI UNOS CUANTOS MAS, DESPUÉS ME FIJO QUE LOS 30 QSO ANULADOS ME LOS ENDOSAN COMO ACTIVIDAD PERO PARA EL CONCURSO ME LOS QUITAN, EL HECHO DE QUE UNA ESTACIÓN SALGA COMO PORTABLE O NO , YA NO TIENE OBLIGACIÓN DE PONERLA SEGÚN LA REFORMA DEL RADIO AFICIONADO , QUE TE ANULEN UN CONTACTO POR UNA COMA UN GUION O POR NO PONER PORTABLE O NO , PUES NO ME PARECE BIEN, NO ME QUEJO POR NO GANAR , PERO SI POR LA INJUSTICIA DE SABER QUE SI SE HAN HECHO LOS CONTACTOS Y QUE POR UN PROGRAMA MAL CONFIGURADO TE TIREN LA ACTIVIDAD AL SUELO….. TENGAN BUEN DIA .
Yo tambien he hecho mi reclamación, aunque simbolica porque la organizacion tiene la ultima palabra, a mi tambien me parece injusto eliminar contactos que tengan o no la coletilla de /P porque el programa informatico que se utiliza cruza los logs ve la informacion intercambiada diferente, efectivamente este año se podia o no utilizar el /P por la nueva normativa, pero es que en las bases dice muy claramente que la informacion debe ser la correcta en ambos logs y yo interpreto que con o no coletilla /P es correcta atendiendo a la nueva normativa, para anular los contactos deberia poner en las bases que la informacion intercambiada deberia ser identica o completa, yo de hecho a algun operador durante el concurso que me pregunto le dije que daba igual como me pusiese, y de hecho no utilice el /P con lo cual para un activador en vertice es desfavorable pues por defecto los operadores ponen /p al que esta en vertice…si esto lo llego a saber esto no hubiera ocurrido, pienso que rectificar es de sabios somos humanos y tambien nos equivocamos, pero esto es un concurso y el que organiza manda.
Bien después de recibir la corrección de las rectificaciones planteadas de por la dichosa /p me hago una reflexión que hasta ahora no había caído y eso pasa por no leer despacio las bases:
Resulta que un activador se queda en una banda solo 40 y hace una hora de QSO para los que le llaman y luego se dedica a buscar a los demás activadores que es lo correcto hacer cuanto mas multiplicadores mejor pero no sigue el lema planteado en la Organización de la promoción del Diploma. , no es que este mal al contrario como buen participante de concursos es la mejor forma de intentar conseguir una buena puntuación, pero la Organización deberá pensar también en los que hacen lo que harían en cualquier actividad la diversidad de QSOs y premiar lo de Multibanda o Monobanda. ( Norma que yo creía existía) POR ESO NO LEER BIEN…
Porque pregunto yo para que un Mono operador le vale salir en 2 bandas si ya quedándose en la banda con mejor comunicación puede obtener mejores resultados ya que los OP de vértice en su gran Mayoría solo trabajan 40 y ahí están los resultados para leerlos y sacar esta Reflexion. 221 qso(+ 29 QSO unicos= 250) EN LAS 2 BANDAS 20 Y 40 28 VERTICES ( +1 NULO) Y 18 PROVINCIAS+ 1 nula) .
PD. El próximo vez leeré mejor las Normas y espero que la Organización tome nota de este comentario….
En el sprint vge estuvimos en vgm-068 como EA4AVF/P como estaba validado ,enviamos los log a la organización nos mandaron un correo para corregir la lista,la corregimos y volvimos a enviar nos contestaron diciendo que estaban bien en las listas provisionales del concurso no aparecemos y me manda un correo ea4ftv diciendo que no le3 validan el contacto con nosotros,entro en esta pagina y veo que a todos vosotros tambien os lo anulan no se lo que pasa pero la organización como ya dije me mando un corrreo despues de mandarle yo las correcciones (solamente una por cierto) diciendo que la lista era valida y ahora por lo que parece nos anulan totalmente nuestra participación en el sprint ya que no aparecemos en ningun sitio NO LO ENTIENDO,presentaré una reclamacion a ver que pasa
Hay que escuchar y luego apuntar
SALUDICOS
buenos días , así como puse mi comentario de queja también paso ha agradecer a la organización por aclararme mi resultado tal y como lo deseaba y por lo menos pude recuperar la mitad de nulos que habían, también he de reconocer el trabajo que tienen y las horas gastadas según me lo mencionaron en un correo pero ha valido la pena por que si hubiese callado pues no tendría parte de los contactos que en su momento estaban nulos. gracias a todos 77 & 88